domingo, 31 de mayo de 2020

Favoritos de mayo 2020

¡Domingo!

Hoy llega a su fin el mes de mayo. Ha pasado muy, muy rápido y ya nos plantamos a mitad de año sin darnos cuenta.
Os dejo con mis favoritos del mismo ya que he podido probar varias cositas nuevas.



Empieza el buen tiempo y ya es hora de sacar las sandalias. Vi estas de Venca y me parecieron muy monas para esta época de calor. Son todas negras con este colorido en la tira frontal y se atan muy bien al tobillo.
Cogí mi número (el 39) y tallan muy bien. 


En cuanto accesorios, me llegaron de Aliexpress estos pendientes de aro con perlitas que me parecen hiper preciosos y que quedan muy, pero que muy bien y en otro pedido el earcuff que tiene el mismo rollo.
Os dejo los links de los dos productos por si os interesa ;) Pendientes / Earcuff


También de Aliexpress este disco gigante que sirve para desmaquillar solamente con agua. Retira el maquillaje rápidamente y es suave por lo que no daña la piel. Es más grande de lo que me imaginaba pero aún así todo un acierto.
Os dejo también el link por si os pica la curiosidad:)


Ahora sobre todo (aunque durante todo el año es así) el desodorante es hiper necesario. Vi este en Amazon y me llamó la atención al ser con fragancia de mango y vainilla, así que me animé a comprarlo y soy fan absoluta de él! Huele genial, hidrata mucho, echa mucho producto en cada roll-on y es de cristal el envase. Un gran descubrimiento del mes.


Por último esta laca de Pantene. No soy muy de ponerme laca pero hay días que si quiero una coleta o un moño más prieto y quiero el pelo más sujeto y firme la utilizo.
Huele a chuche, por lo que es muy agradable y la fijación es excelente. 

¿Cuáles son vuestros favoritos del mes?
¡Hasta
mañana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario