viernes, 22 de mayo de 2020

Henna Morena

¡Viernes!

Lo último en tratamientos en casa: LA COSMÉTICA FRESCA, SOSTENIBLE Y SALUDABLELa cosmética Fresca y Personalizada Delivery: Los frescos de Henna Morena que te llegan a casa listos para aplicar.


El Fresco es la revolución de la cosmética natural: ingredientes de la tierra que se preparan al instante siguiendo las fórmulas personales únicas de coloración y tratamiento. Está ideado para teñirse una misma en casa sin elaboraciones sintéticas. Una nueva manera de entender los cuidados y la coloración capilar a base de pigmentos, vitaminas y nutrientes de las plantas.La cosmética Fresca se presenta en Frescos de Coloración que tiñen el cabello (cobrizo, avellana, rubio dorado y castaño oscuro), Frescos para Mantener el color(baños de color rubio, pelirrojo y moreno), y Frescos Tratamiento Brillo.


Son recetas totalmente naturales, elaboradas por estilistas profesionales en el momento del pedido, preparadas con plantas pigmentantes, aceites de primera prensada en frío e infusiones de recolección silvestre. Como se hace al momento, el Fresco se mantiene 72 h en óptimas condicionesUna vez en tus manos, reserva tu tiempo y espacio para ti y solo para ti. Disfruta del placer de estar alimentando la belleza mientras desconectas de todo. Te lo mereces

¿Qué os parece este producto? ¿Lo habéis utilizado alguna vez?
¡Feliz
finde!

No hay comentarios:

Publicar un comentario