lunes, 18 de noviembre de 2019

L'Avocaterie

¡Lunes!
Hoy quiero presentaros una nueva propuesta alimenticia centrada en el aguacate para las personas que desean comidas nutritivas y sabrosas. Se trata de l'Avocaterie y a los amantes del aguacate ya se nos hace la boca agua!!


L'Avocaterie es la primera cadena de comida "fast-fine-casual" de Europa orientada a productos saludables y con el aguacate en el centro del menú.
Su misión es ofrecer a los clientes comida fresca, saludable, sabrosa y de alta calidad. 


L'avocaterie es el destino para aquellas personas que desean alimentos saludables, simples y de alta calidad. Están enfocados en ofrecer a sus clientes comidas saludables, frescas e innovadoras que además son deliciosas
En su menú encontramos platos como: AvoBowls, AvoSalads, AvoToasts, AvoBurgers, AvoSignatures, AvoSnacks y AvoDesserts.
A día de hoy tienen solamente servicio de delivery mediante Uber Eats, Deliveroo y Glovo. Así que me animé a probarlo porque soy una fan del aguacate y no me lo podía perder!

Paso a mostraros qué pedí:



AvoToast de Eco Chicken Truffle que contiene pollo ecológico, mayonesa ligera de trufa, pasta de aguacate y virutas de parmesano.
La tostada es muy ancha y llena un montón. El sabor de la trufa se aprecia a la perfección y en contraste con el resto de ingredientes hacen que sea todo un placer hincarle el diente.
La presentación como véis es espectacular y me gusta que en el papel haya aguacates dibujados. Lo veo ideal.


Como AvoSnacks no pude resistirme al Açai Detox Bowl, que contiene yogur cremoso con aguacate, frambuesa, arándanos, granola y piña.
El bowl es muy grande y mezclándolo todo está de diez. El recipiente es de cartón por lo que a la hora de reciclar es mejor que el plástico.



De postre me pedí una AvoCheesecake que no os podéis ni imaginar lo deliciosísima que está. Además de que es enorme. Y cuando digo enorme es ENORME, el sabor del aguacate con el coulis de lima y el queso bufff, me dejó con la boca abierta.

Os recomiendo totalmente l'Avocaterie y tengo ya ganas que tengan local físico para hacerles una visita y probar más de sus platos porque es difícil escoger entre tanta selección.
No podéis perderos su web ni su instagram ;) 

¿Os gusta el aguacate? ¿Cómo soléis tomarlo?
¡Besitos

de aguacate!

No hay comentarios:

Publicar un comentario