lunes, 25 de noviembre de 2019

Epicerie Melanie

¡Lunes!


Empezamos nueva semana y os quiero hablar de una tienda que descubrí el viernes en Sants. Se trata de Epicerie Melanie y cuando entramos en ella podemos descubrir mucho surtido, sobretodo, francés.
No es una tienda gourmet aunque bien podría serlo teniendo en cuenta las exquisiteces que tiene y la buena atención por parte de Melanie que fue quien nos atendió.


Abrió sus puertas hace 4 años y la verdad que el público que frecuenta en la Epicerie Melanie es gente diversa que quiere disfrutar de la buena gastronomía y el trato cercano.


Podemos decir que encontramos varias secciones como son las siguientes:



Mostrador de quesos y patés.- Probamos el de campaña con unas tostaditas y estaba espectacular acompañado de un par de vinos.
Tienen muchísima variedad y si vais un poco perdidos os pueden aconsejar para encontrar el queso perfecto para vuestra comida o cena.


Vinos y champagne.- Para acompañar los productos de alimentación el compañero perfecto. Blancos, rosados, champagne... Como os decía con el queso, dejaros aconsejar y conseguiréis el maridaje perfecto.


Sidras francesas.- Me encanta el toque francés en la decoración. La tenéis dulce o brut. Una buena opción para acompañar nuestras comidas.


Platos para el día a dia.- Como pueden ser el pato, diferentes tipos de pasta... Cojáis lo que cojáis estará delicioso.



Sección de desayuno.- Con galletas, mermeladas, cacao... Todo lo indispensable para empezar el día con buen pie.


Además de todo ello tenéis también cestas para regalar con los productos que más os interesen, cervezas de diferentes regiones... La verdad es que es una tienda muy completa y cuyos productos sorprenden.
Me llevé 3 cositas para probar que os enseñaré la siguiente semana y no os podéis perder!

C/ Caballeros 71-73 (Barcelona)

¿Os gusta la gastronomía francesa? ¿Qué producto no falta en vuestra despensa?

¡Muacks!

No hay comentarios:

Publicar un comentario