miércoles, 13 de noviembre de 2019

Pullmantur Cruceros

¡Miércoles!

Pullmantur Cruceros ha renovado la flota de coches de su equipo comercial apostando por la tecnología híbrida, en línea con su compromiso con la movilidad sostenible y la responsabilidad medioambiental. Para ello, ha confiado en el enfoque integral SMaRT (Sustainable Mobility and Responsability Targets) de la compañía de renting Arval.
La nueva flota del equipo comercial está compuesta por 20 unidades del Toyota Corolla 2019 5P 1.8 Active Tech ECVT, un vehículo con reducido consumo de combustible y bajas emisiones de CO2.
Gracias a la tecnología híbrida, este modelo dispone de la etiqueta ECO de la DGT que permite al equipo comercial de la compañía acceder a los centros urbanos sin restricciones en episodios de alta contaminación. Además, no genera emisiones mientras circula en modo eléctrico, contribuyendo a mejorar la calidad de aire de las ciudades que recorren.


Al mismo tiempo, con este nuevo vehículo automático, quieren contribuir a que su equipo comercial, que recorre en total más de 500.000 kilómetros anuales, tenga una mayor seguridad y bienestar, haciendo su conducción mucho más agradable.
En este sentido, otro de los puntos más destacados y mejor valorados de este modelo de vehículos es su seguridad, con siete airbags; así como su fiabilidad, ya que no necesitan ser enchufados y ofrecen una autonomía similar a la de las versiones con motor de combustión; su alta capacidad de carga y su comodidad gracias al comportamiento suave y al cambio automático.

¿Qué os parece esta novedad de Pullmantur Cruceros?

¡Besotes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario