lunes, 24 de junio de 2019

Los Nudes de Masglo

¡Nueva semana!


Este verano, las dos tendencias en uñas son diametralmente opuestas, y si los tonos neón no son lo tuyo, vas a querer o sí o sí llevar las uñas en tonos nude. ¿Por qué el nude? Porque son colores que favorecen a todos los tonos de piel y resaltan el bronceado. Porque tienen el atractivo de lo sencillo y elegante. Porque pueden ser más o menos tendencia pero nunca pasan de moda. 
Tonos arena, beige, tierra, rosados, grisáceos... los nude son apropiados para el día a día, pero también para las noches de verano, y ahí tienes dos opciones: dejarlas sencillas para que no roben protagonismo a tu outfit, o darles un toque de glamour con purpurina.



Entre los 72 tonos disponibles de esmaltes semipermanentes Masglo Plus, tienes 10 tonos de la gama de los nude para escoger el que más te guste. 
Compulsiva, Diva, Enamorada, Francés, Matrimonio, Novia o Primera Dama, elige el color Masglo Plus que te acompañará durante más de 15 días  y deja que tus uñas hablen por ti!
Además, como el retirado de Masglo Plus es el más rápido y respetuoso con las uñas, tus manos y tus pies ganarán en color, brillo y en salud (los esmaltes Masglo Plus son 7Free y libres de parabenos y acrilatos).
El esmaltado semipermanente Masglo Plus está disponible en los mejores centros de uñas, de estética y peluquerías de España: ¡Solicítaselo a tu manicurista de confianza!


¿Os gustan los tonos nude para las uñas?
¡Muacks!

1 comentario:

  1. A mi el tono nude para las uñas no me termina de convencer me veo muy rara pero lo mismo pruebo.

    Un besito!

    ResponderEliminar