viernes, 23 de febrero de 2018

Rituals Home

¡Viernes!

Hoy os traigo un post algo distinto y más enfocado a las fragancias del hogar. Me encanta llegar a casa y sentirme a gusto con un olor característico en ella.
Rituals, junto con Zara Home es una marca que me chifla para adornar la entrada o las habitaciones con accesorios pensados para cada una de las estancias.



Una vela nunca puede faltar. Estas de Rituals son grandotas y el packaging es espectacular. 
Esta en concreto es la Lotus Secret y es una vela relajante. Es perfecta después de un día duro mientras estás leyendo un buen libro en el sofá o acabas de salir de un buen baño relajante.


MaÎtre du parfum.- Se trata de un pompón que va con un difusor y hay que ir aplicándole gotitas. Iría en la puerta para que al abrirla y cerrarla oliera. 
A mí personalmente no me ha convencido mucho porque me gustan las fragancias algo más cargaditas y esta la veo un poco floja.
Si no os gustan los olores empalagosos es vuestro accesorio ideal.


Otro indispensable son los saquitos de olor para el interior de los armarios. Es un gustazo abrir el armario para preparar la ropa del día siguiente y que huela a limpieza total.
Estas en concreto son del ritual de Ayurveda. Dentro de la cajita vienen un par de sobres.
El aroma de los mismos es de rosa de la India y su fragancia dura unas 8 semanitas.


Otro básico para que la casa huela de lujo son los sprays de perfume. Este en concreto me robó el corazón y es que huele tan increíblemente bien!! 
Es el de Goji Berry y contiene 500ml de producto que va a modo de "pistola". Con un par de pistoletazos deja una fragancia que dura bastante en la estancia.


Por último, los mikados. Me declaro fan! Este en concreto es de cítricos pero tienen bastantes más. Dura bastante aunque no tanto como el de Zara Home. 
Este lo pongo en la entrada de casa y te viene a primer olfato el olorcillo del limón!

¿Soléis utilizar alguno de estos elementos en vuestro hogar? ¿De qué no podéis prescindir? 
¡Feliz
finde!

No hay comentarios:

Publicar un comentario