domingo, 25 de febrero de 2018

Lectura Febrero: Espérame en la última página

¡Feliz día!

Último domingo de febrero y en él quiero compartir esta lectura de Sofía Rhei titulada Espérame en la última página.
Como sabéis suelo leer desde ipad ya que me parece más cómodo.
Mis libros favoritos son, sin duda, los de amor. Si es que me atrapan desde la primera página!!


Os dejo la sinopsis del libro que he copiado de la web de MegustaleerSilvia está a punto de cumplir cuarenta años y vive en París. Es la amante de Alain, un hombre casado que cada noche le cuenta la misma historia para retenerla; ella, a pesar de saber que ese cuento no es cierto, cae una y otra vez en la tentación de creerle.
Su mejor amiga la convence para que visite a un entusiasta y enigmático consejero capaz de curar a través de la literatura. Gracias a autores como Oscar Wilde, Italo CalvinoGustave FlaubertTerry Pratchett o Mary Shelley , Silvia aprenderá valiosas lecciones, que de poco servirán cuando Alain reaparezca y disuelva lo que ella había construido: «Me equivoqué. Te necesito, no sabes cuánto». Y ella volverá a caer en sus redes como una polilla en una lámpara de camping.
Gracias al poder de las historias, Silvia se enfrentará a las páginas oscuras de su propia vida, a todas esas zonas borrosas de sí misma. Pero en ese camino de baldosas multicolores también aparecerán obstáculos...
¿Os parece interesante este libro? ¿Alguna recomendación?
¡Hasta
mañanita!

No hay comentarios:

Publicar un comentario