lunes, 19 de febrero de 2018

Regalitos de Santo 2018

¡Feliz lunes!

Empezamos nueva semana y os quiero enseñar los regalitos de santo que me hicieron que sé que os gustan este tipo de post!
Espero que os encanten tanto como a mí!


Venían prácticamente todos dentro de la bolsita que es muy mona


Paso a enseñároslos uno a uno


Postal.- Me parece preciosa y el texto de su interior aún más top! 


Peluche "Me gusta".- Es suavecito y achuchable! Además se puede poner la mano en su interior!


Libretita.- Me chifla el mensaje de la portada "Haz que cada día cuente" ya que cada día puede ser estupendo y hay que valorar cada instante que vivimos y disfrutarlo.
Viene con su gomita para cerrarla y las páginas son a rayas.


Paraguas.- Necesitaba uno plegable ya que el que tenía se desmontaba a trozos!! Me encanta que sea de color azul marino y es perfecto para llevar en la mochila los días que se avecinan lluvias.


Luz L.- Ya la había visto alguna vez y ya está en casita! Es mi inicial y es flipante la luz que hace!


Etiquetas pizarra.- Como friki que soy de la papelería, estas etiquetitas me parecen súper cuquis tanto para utilizar con tizas como para escribir en ellas con rotuladores líquidos.


Platitos.- Vienen 4 unidades y son perfectos para servir alguna tapita y hacer fotos para instagram ;) Son de cristal y les daré mucho uso!


Taza "Boig per tu".- Me encanta tanto el mensaje como las dos naranjas amorosas. Una taza más para la colección! Ue! 


Pulsera.- Venía dentro de esta caja tan monísima de la Torre Eiffel y la pulsera es una auténtica pasada. Sobre todo para verano para llevar con vestidos y demás.
Tiene forma de hojas y me encanta!

¿Qué os han parecido los regalitos de santo? 
¡Besotes!

1 comentario:

  1. Me encanta la libreta y esa L con luz ¡es muy originalç1
    Besos!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar