domingo, 18 de febrero de 2018

Productos Terminados 2018 - III

¡Domingo!

¿Qué tal ha ido ese finde, cariñetes? Espero que estupendamente! Hoy os traigo otro post de productos terminados que espero que os sirva :) Que lo disfrutéis!



Colonia Don Algodon.- La habéis visto ya muchísimas veces en el blog pero es que repito con ella una y otra vez porque me encanta su fragancia.
Viene en formato pulverizador que me gusta para ponerme la cantidad justa y necesaria.
Repetiré con ella de nuevo.


Base maquillaje H&M.- Es la all-day liquid foundation y es el tono Ivory. Viene en formato dispensador para poder coger la cantidad que necesitamos para cubrir el rostro.
Me ha gustado bastante aunque no es de larga duración y con el paso del día se va yendo.
Su precio era de unos 7€.
Si repitiera cogería un tono un poquito más subidito.


Labial PinkDuck.- Está bastante bien teniendo en cuenta que su precio es de 1€ en Primor. El packaging es apañado y el tono es bonito. Había diferentes pero me hice con un par de rositas ya hace tiempo.
Sí que repetiría con él.


Discos desmaquillantes Demak Up.- Los compré en Alcampo para probarlos y son muy buenos. Retiran el maquillaje súper bien y no se rompen. Además son suavecitos.
Vienen 60 unidades y su precio es de 1€ y algo.
Sí que repetiría con ellos.


Eye liner negro Aliexpress.- La mayoría de eye liners que he comprado en Aliexpress me han dado muy buen resultado además de ser muy baratos.
Pigmentan genial y duran bastante.
Este en concreto es automático y está súper bien. El precio creo recordar que no llega ni al euro!
Repetiré con él.

¿Habéis probado alguno de estos productitos? ¿Alguna recomendación?
¡Hasta
mañana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario