viernes, 9 de febrero de 2018

MP colores Pastel vs. Stabilo Boss

¡Viernes!

Hoy quiero dejar un poquito de lado el aspecto de belleza y maquillaje ya que el post de hoy va de "material escolar".
De vez en cuando por instagram sí que comparto cositas de esta sección pero aquí en el blog no tengo mucha tendencia a hacerlo;


Concretamente quiero mostraros esta comparativa entre dos marcas de subrayadores en tonos pastel. Son tendencia y es que son ideales!
Concretamente son los Stabilo Boss y la marca MP. Esta segunda la compré en un bazar y es que fue verla y decir, tienen que ser míos!


Originariamente son 6 tonos; en el caso de los Stabilo los compré sueltos y los de MP en pack de 6 aunque en este post nada más os enseño 4 para que podáis ver la comparativa entre ambos.
El precio de cada Stabilo fue de 1,40€ aproximadamente cada uno y tienen el tapón característico negro de la marca, además de la marca también en negro.
Disculpad que no estén impolutos, pero es que ya tienen trote!


Los MP tienen el tapón del mismo color que lo que sería el envase tal cual y sus letras son blanquitas. 
El pack de los 6 tiene un precio de 2,49€ por lo que me parece que están regaladísimos comparándolos con los de Stabilo.


En cuanto a colores son bastante parecidos. Incluso podría deciros que me parecen más bonitos los de MP que los de Stabilo ya que no sueltan tanta tinta por lo que queda un tono más pastel, a excepción del naranja que lo veo bastante igual.
Como conclusión deciros que estoy bastante contenta con la compra ya que con el precio de 2 Stabilo tienes los 6 tonos de MP, así que si queréis una alternativa low-cost a los famosos Stabilo Boss aquí la tenéis!

¿Os gustan los subrayadores? ¿Habíais visto estos de MP? 
¡Besitos!

6 comentarios:

  1. Buenas, ¡muy buen post!

    ¿Duran tanto como los Stabilo o no?

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, son una muy buena opción si no te quiere gastar tanto dinero como en los stabilos. En cuanto a la marca, MP siempre a sido de fiar. Yo la verdad es que me gustaron más los MP ya que ckoc dice Laila no sueltan tanta tinta y son muchos más económicos😀 Espero que te sirva😄😋

      Eliminar
  2. Los STABILO son de calidad alemana, y dudo mucho que los MP esos sean ni tan suaves ni que duren lo mismo. Duros a cuatro pesetas...

    ResponderEliminar
  3. Hola Laia! Donde los has comprado? Porque he mirado en bastantes bazares y no encuentro nada! Y por Amazon la verdad que no se si los habrán subido pero no salen tan rentables...Gracias!

    ResponderEliminar
  4. Muy buen post! Me fuiste de ayuda😘😉 Sigue así😘

    ResponderEliminar
  5. Me gusta eso se como elegir para comprar

    ResponderEliminar