viernes, 4 de agosto de 2017

Regalitos Cumple 2017

¡Feliz viernes!


Hoy os traigo un post que suelo publicar cada año y sé cuánto os gusta y es nada más y nada menos que el de regalitos de mi cumple.
Agradecer todos los comentarios y mensajes que recibí el miércoles felicitándome :) Sois puro amor!
La verdad es que fue un buen día, acompañada de gente a la que quiero y que hacen todo lo que está en su mano para que esté contenta y feliz (y lo consiguen!)





Postal.- Cada año me ponen una postal con un escrito que me encanta y me emociona. El diseño me pareció una cucada y me chifló!


Cactus porta pendientes.- Soy fan de los cactus y este soporte para pendientes es precioso. Ya he colocado unos cuantos pares y queda muy top! Ya os enseñaré alguna imagen por instagram para que veáis qué mono queda!


Pegatinas 3D Cactus.- Siguiendo por los cactus, estas pegatinas en 3D son una auténtica preciosidad. Da hasta lastimica utilizarlas!! Me encantan todos los diseños! 


Espejo Torre Eiffel.- Aunque parezca mentira, no tenía ningún espejito para llevar en el bolso. Este tiene 2 espejos, uno normal y otro de aumento. La Torre Eiffel hace que tenga un plus añadido de monada :) 


Cuadro Torre Eiffel.- Siguiendo por la Torre Eiffel, cuadro de la misma. Lo pondré en el cuarto porque es precioso! Tiene 3 partes para ponerlo bien junto o bien un poquito separado. Yo opto por ponerlo juntito. 


Figura Torre Eiffel.- Tiene la particularidad de que se ilumina. Como hacía sol, no se percibe muy bien que estaba encendida. Va cambiando el color y mola mucho!


Lata símil nevera vintage.- La utilizaré para poner las cápsulas de la Dolce Gusto. El diseño que tiene esta lata y el color rojo Ferrari me parece puro amor!


Deportivas.- Estas en tonos blancos, azulitos y grises son el combo perfecto para un look deportivo! 


Bolígrafo pluma.- Es amor. Puro amor. Además escribe hiper mega bien y estoy enamorada del mismo. Ya sabéis que soy una friki del material de papelería, y este producto me ha cautivado por completo!


Reloj.- Es súper original. Puede pasar por una pulsera pero no! Es un reloj que cuando le das al botón, una serie de lucecitas se fijan en la hora que es! Muy mono!


Colchoneta pizza.- Sobran las presentaciones! Uno de los imprescindibles de este verano! Esta de pizza me parece muy top!
Tengo ya ganas de hincharla y de meterme con ella en la piscina!


Taza blanca y negra.- Es monísima y ya la he utilizado para desayunar! El café con leche es otra cosa tomándolo con esta tacita!


Taza musical.- Me encanta! Además incluye set de infusiones para colarlas y dejarlas reposar. Aunque yo la utilizaré para mis cafés! Es mona hasta la cajita :) 


Colonia Don algodón.- Ya sabéis que es mi favorita de siempre. La utilizo día sí, día también porque su fragancia me chifla. El pack incluye la fragancia en versión bolso para poderte refrescar a media mañana o si pasas todo el día fuera de casa.

También fuimos a comer a uno de mis restaurantes favoritos, que ya os haré un post de qué tomamos y demás! 

¿Os han gustado mis regalitos? 
¡¡Feliz
finde!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario