miércoles, 2 de agosto de 2017

Gama solares Uriage

¡Feliz miércoles!
Empezamos agosto y eso significa que ya vamos a ponernos nuestro mejor bañador, bikini, sesiones largas de playa y/o piscina y con ello necesitamos un protector solar que se adapte a nosotros.
En esta ocasión os quiero hablar de esta gama de solares de Uriage, que me parece muy completa y que paso a explicaros a continuación.




Bariésun Mat Fluido SPF50+.- Está pensado para pieles de mixtas a grasas. Este fluido matificante aporta una protección muy alta contra los rayos UVA/UVB y los radicales libres. Además está especialmente indicado para las pieles con tendencia grasa. Su fórmula ligera garantiza una tez sin brillos, una rápida absorción y una hidratación continua.
Antes de la exposición, aplicar una dosis suficiente que cubra bien la zona expuesta, por ejemplo el equivalente a una cucharada de café para el rostro y el cuello. La reducción de esa cantidad disminuye el nivel de protección. Renovar la aplicación con frecuencia, especialmente tras bañarse, transpirar o secarse la piel. Aunque la piel esté protegida, es recomendable limitar el tiempo de exposición. Es hipoalergénico y no comedogénico.
Contiene 50ml y su textura es ligerita. Viene en formato tubo.


Bariésun Ultraligero SPF 50+ Sensitive Skin.- Está pensado para pieles sensibles. Este producto debemos agitarlo antes de utilizar. Este fluido ligero aporta una muy alta protección contra los rayos UVA/UVB y los radicales libres.. Su textura ultra fluida asegura una absorción rápida y un acabado invisible no graso.
No tiene perfume, es hipoalergénico y no comedogénico. Contiene 30ml lo que es ideal para llevarlo en el bolso por lo práctico que es.


Bariésun Crema con color Dorado SPF50+.- Está pensado para pieles sensibles y a diferencia de los otros dos productos que te he mostrado arriba, éste nos aporta un toque de color al rostro por lo que iremos a la playa con el rostro protegido a la par que con colorcete.
Su textura ligera, no grasa y agradablemente perfumada garantiza un placer de uso en cada aplicación. Fórmula de muy alta seguridad, fotoestable.
Hay que evitar el contacto con tejidos delicados. Es hipoalergénica y no comedogénic. 
Contiene 50ml y el tono es el Gold. 

¿Conocíais esta gama de solares de Uriage? ¿Cuál os ha llamado más la atención?

¡¡Hasta
el viernes!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario