viernes, 11 de agosto de 2017

Oporto: Photo Diary I

¡Viernes!
Hoy quería compartir con vosotr@s un poquito más de lo que os fui mostrando en Instagram de mis vacaciones en Oporto. Fue un viaje en el que pude conocer más la ciudad y que hay rincones muy mágicos en los que perderse.
Yo opté por dejar el mapa un poquito de lado e ir perdiéndome por los callejones que iba encontrando a ver cuál me seducía más. Y todos, de un modo u otro, lograban hacerlo.
Espero que os guste el post y las fotos :) Haré una segunda parte en imágenes de la ciudad y otro post en el que os voy a recomendar algunos lugares para comer/merendar en Oporto.




En el Mercado de Bolhão probamos los primeros Pasteles de Nata, que es el dulce típico de Portugal. Están por todas las confiterías de la ciudad y es que son puro vicio!




Los azulejos adornan muchos de los rincones de la ciudad.


El café Majestic, ubicado en la Rua Santa Catarina te seduce nada más su entrada,  muy majestuosa ella :) 





Edificios que te vas encontrando a medida que vas paseando por Oporto.



Paso de cebra que hay justo delante de la Livraria Lello, donde se rodaron algunas secuencias de la película de Harry Potter.





Estação de São Bento que me encantó por la cantidad de luz que había y por el movimiento de los transeúntes. 

¿Qué os ha parecido esta primera parte del Photo Diary? ¿Habéis estado en Oporto?
¡¡Feliz
finde!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario