domingo, 27 de agosto de 2017

Favoritos agosto

¡Bonit@s!

Nos plantamos ya en el último domingo de vacaciones antes de volver a trabajar y a la rutina! Para finalizar el mes de agosto hoy os traigo el post con 5 favoritos del mes, que espero que os encante!
Disfrutad de la última semanita de descanso y terminad de recargar pilas!! 


Colchoneta pizza.- Ya os enseñé en mis regalitos de cumple la colchoneta. Ya te haces a la idea cuando la ves que va a ser muy pro, pero es que cuando estás encima de ella es una auténtica pasada!! Es un favorito del mes ya que me lo he pasado como una enana con ella en la piscina durante el mes!


Protector solar Uriage.- Ligado con la colchoneta, un indispensable que no ha faltado en todo el mes ha sido este protector solar de Uriage del que ya os hablé en un post. Me gusta el formato ya que es cómodo de utilizar y puedes llevarlo en el bolso gracias a su práctico tamaño! Además el olor es buenísimo y me gusta como deja la piel.


Capuccino de Aldi.- Con las altas temperaturas ha apetecido tomar bebidas fresquitas, así que este Capuccino helado de Aldi ha sido un indispensable en el frigorífico durante el mes. Lo he ido alternando con el latte macciato pero me quedo con el capuccino!



Labial hydracolor de Deliplus.- Le he dado un tute increíble este verano. Es muy cremosito y deja unos labios preciosos! Además el packaging es monísimo y me costó genial de precio en Mercadona. 
Os lo recomiendo totalmente!


Collar con nombre.- Estoy enamoradísima de este collar. Lo compré en la Rua Santa Catarina en mi viaje a Oporto y me lo he puesto cada vez que llevaba alguna camisetita con algo de escote para lucirlo bien. Está hecho a mano, lo cual tiene mucho mérito! Le tengo mucho cariño y me trae muy buenos recuerdos, por lo que tenía que incluirlo en los favoritos de este mes!

¿Qué os ha parecido mi selección de favoritos de agosto? 

¡¡Besotes!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario