viernes, 17 de marzo de 2017

Vernel Suprême

¡Viernes!

Desde Henkel siempre logran sorprenderme. En esta ocasión lo han hecho con el nuevo Vernel Suprême, una gama de suavizantes con fragancias creadas por perfumistas franceses.



La gama incluye 3 variedades: Glamour, Passion y Romance. Todos ellos tienen un packaging muy femenino y cuidado que son dignos de fotos de "postureo" de instagram a la vez de una colada impecable.


Contienen millones de partículas suavizantes y cuidan irresistiblemente las prendas.


El sofisticado perfume de Vernel Suprême deja en nuestra ropa una fragancia seductora y duradera. A ver quién se resiste a nuestros encantos!


Cada suavizante contiene 1200ml y la verdad que huelen todos ellos tan estupendamente bien que no podría decantarme solamente por uno sino que me los llevaría todos!!

¿Soléis utilizar suavizante en vuestras coladas? ¿Conocíais estas novedades?
¡¡Happy
weekend!!

2 comentarios:

  1. suelo usar Vernel así que la marca ya me tiene ganada, pero con ese packaging me va a chiflar comprar mi próximo envase

    ResponderEliminar
  2. Elizabeth Azcárate15 de junio de 2017, 15:47

    Yo he sido una de las embajadoras que gracias a Testamus y Vernel ha podido probar las nuevas fragancias Vernel Supreme. Decir que la fragancia de esta nueva gama elaborada con perfumenes sofisticados creados por perfumistas franceses trasmina durante días y  que la ropa está especialmente suave gracias a su fórmula cremosa con millones de partículas suavizantes. Con Vernel Supreme no tengo que echar más cantidad para que la ropa salga con el olor deseado, ya que la dosis recomendada es suficiente para conseguir una colada con una fragancia seductora y duradera. Sin duda alguna Vernel Supreme ha conseguido cumplir todas mis expectativas, lo recomiendo al 100%. #VernelSupreme #Pequeñolujoparalacolada

    ResponderEliminar