domingo, 5 de marzo de 2017

#4EncuentroBYBCN

¡Domingo!

Como visteis ayer por mi IG Stories, os enseñé que estaba en el 4º encuentro de blogger y youtubers de Barcelona que se celebró en el espectacular Hotel Silken Diagonal.
Hoy voy a haceros una explicación a grosso modo y ya os iré enseñando más detalladamente en otros posts las cositas que nos dieron para ir probando, que son un montón!


Nada más entrar al hotel ya estaba puesto el cartel de todas las marcas colaboradoras del evento. Allí estuvimos unas cuantas chicas con las presentaciones hasta que nos llevaron a la sala SOL donde pasaríamos la tarde.



Una vez dentro, cada una tenía su asiento con su nombre y diferentes productos tanto encima de la mesa (chapa con nombre y blog, dossier, libreta, bolígrafos, botellita de agua) como una bolsita colgada en la silla con productos personalizados,
La chapita que es preciosa es de Tot Stickers, la libreta y el bolígrafo de MaterialEscolar.es, y la bolsita de Bolsaspubli que participan en todos los encuentros.








En la misma sala había puesto en las diferentes mesas tooodos los obsequios de las marcas participantes, excepto de las que vinieron a darnos la charla acerca de su empresa y de sus productos.


Hicimos un par de turnos de charlas y un par de breaks. Las empresas que vinieron al hotel fueron Gotta Perfumeries, Ana Mandara, Elena Batista que hizo un pase de modelos con sus creaciones, la shooting box, Eva Farma, Transparent Clínic, Biocenter, Aquarius Cosmetics, Orly y Abril et Nature.
Os hablaré de ellas en próximos posts, pero en este quería mencionarlas porque fueron charlas muy amenas para conocerlas mejor.


En otro de los breaks me hice una foto con el photocall de Photocalls_y_atrezzo que ya estuvieron presentes en el 3r encuentro y cuyos productos me parecen muy top.





En el 2º break pudimos comer unas napolitanas de chocolate, tomar un buen café y algún refresco o zumo vario, bizcocho de frutas y lazos de hojaldre que estaban espectaculares!
Y finalmente, tras la pausa se dispusieron a hacer los sorteos y repartir los obsequios. 
Dar las gracias a Sole desde aquí por su trabajazo y por la tan buena organización del evento. 


¡Y esto es tooodo lo que me traje a casa! Deseando probarlo todito!

¿Qué os parece este evento? 

¡¡Hasta
mañana!!

1 comentario:

  1. Que ganas de ver todo lo que contienen las bolsas y de que nos cuentes tus opiniones ;)

    ResponderEliminar