miércoles, 22 de marzo de 2017

Laca de Profesional Cosmetics

¡Miércoles!

Hoy os quería hablar de otra de las marcas colaboradoras del 4º Encuentro Bloggers y Youtubers de Barcelona.
Conocéis la marca de sobras ya que ha colaborado en otros con productos que son de excelente calidad.
En esta ocasión pudimos escoger y me decanté por esta laca.


Tengo el pelo fino y cuando me hago algún recogido necesito fijarlo bien para que aguante toda la jornada; es por eso que decidí probar esta laca de Profesional Cosmetics.


El packaging plateado me gusta mucho y después de llevar probándola varios días he de decir que es una de las mejores lacas que he probado.
Se seca rápidamente y además no da sensación de apelmazamiento.
También podemos señalar que una vez te has deshecho el peinado, basta con cepillar el pelo para eliminar la laca que hayamos aplicado.
La verdad es que estoy muy contenta con el producto ya que aporta un brillo excepcional!

¿Soléis utilizar laca para fijar peinados? ¿Cuál es vuestra favorita?

¡¡Un besote!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario