domingo, 12 de marzo de 2017

Productos Terminados LV

¡Feliz domingo!

¿Qué tal ha ido vuestro finde? Yo estoy súper feliz con el mío!! Hoy quiero compartir con vosotr@s los últimos productitos que hemos ido terminando.
Espero que os encanten!!





Gel de ducha Primark.- Cuando lo compré me encantó tanto el packaging como su olor pero ya tenía ganas de terminarlo porque pasados los días se me iba haciendo "pesado" usarlo ya que tenía otros en la estantería que me motivaban más.
Su precio era de 2,50€ y no volvería a comprarlo.


Colonia Don Algodon.- No necesita ya presentaciones puesto que aparece en multitud de post de productos terminados por lo mucho que me gusta para uso diario.


Crema Olay Regenerist.- Crema hidratante que me ha gustado muchísimo. Se absorbe rápido, huele bien y se nota la piel cuidada a los pocos días de estar usándola.
Su precio ronda los 20€ y sí que volvería a repetir con ella.


Pep-Start de Clinique.- Se trata de una muestra que me dieron en su stand de El Corte Inglés y la verdad es que me ha gustado mucho.
Es tanto una cremita para todo tipo de piel y a la vez un primer para que el maquillaje que nos apliquemos posteriormente dure más.
No sé el precio del tamaño real pero considero que es un producto que merece la pena porque con poquita cantidad te aporta lo necesario para tu hidratación diaria.




Labial By the Face.- Hace ya algún tiempo que lo tenía pero es demasiado apurpurinado y un rojo que no termina de gustarme. Además está medio deshecho, así que no seguiré usándolo.
No recuerdo su precio pero no volvería a comprarlo.

¿Tenéis alguno de estos productos? ¿Sois fans de alguno de ellos?

¡¡Hasta
mañanita!!

1 comentario:

  1. No he probado nada pero me tienta probar algún gel de Primark, al menos por fuera son muy monos ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar