viernes, 13 de enero de 2017

Stage Line

¡Hello!

Terminamos la semana con Stage Line. Ya estuvo presente en el primer desayuno blogger y repitió en el 3º con nuevos productitos para probar! La verdad que la considero una buena marca y con una amplia variedad de productos.


Todos ellos venían en el neceser promocional, que me gusta porque es transparente y lo ves todo a simple vista. También está genial su forma tipo maletita.


En esta ocasión nos regalaron tres cositas que son estupendas.


Eco volume mascara: máscara de pestañas formulada con un 98% de ngredientes naturales. Contiene aceite de argán que hidrata y nutre las pestañas. Su textura es cremosa y confortable lo que garantiza un buen efecto volumizante y unas pestañas definidas. Es libre de parabenos y TEA.
Contiene 8,5ml de producto y el packaging es precioso.

Sombra de ojos de la gama Sphere.- sombra de ojos pigmentada y cubriente con intenso color, fácil difuminado, textura sedosa y alta duración. Está elaborada con pigmentos micronizados y no contiene aceites minerales.
Es el tono 20 que corresponde a un marrón precioso y totalmente combinable para el día a día.

H-Fix Eye liner waterproof.- Hay que aplicarlo con un pincel. Mientras está húmedo se puede difuminar ya que a secarse permanece fijo. Hay que limpiarlo con Cleanising Oil.
Es en tono negro y el bote cunde muchísimo ya que con poca cantidad consigues el delineado perfecto y una mirada felina.

¿Habéis probado alguna cosita de Stage Line?
¡¡Disfrutad del
finde!!

1 comentario:

  1. es una marca genial, a mi me ha gustado todo lo que he probado de ellos

    ResponderEliminar