miércoles, 25 de enero de 2017

Kemphor

¡¡Miércoles!!

Si hay un adjetivo que me atribuye, éste es práctica. Me gusta tenerlo todo bajo control y llevar lo justo y necesario para mi día a día que según cómo es muy largo.
Muchas veces no puedes pasar por casa y tener esa sensación incómoda de no haberte lavado los dientes puede contigo.


Cuando esto me sucede llevo -o intento llevar- este neceser de Kemphor que nos obsequiaron en el Encuentro Blogger y que tiene aquello necesario para una limpieza bucodental cuando estás fuera de casa.


Lleva un cepillo de dientes, claro, un dentífrico y un colutorio además de una seda dental. Me parece hiper práctico e ideal para un día de no parar!

¿Soléis recurrir a estos neceseres cuando estáis fuera de casa?
¡¡Besos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario