domingo, 15 de enero de 2017

Productos Terminados LI

¡Feliz domingo!

Aquí os traigo el primer post de productos terminados del 2017! Espero que lo disfrutéis y que me dejéis abajo sugerencias de productos u opiniones :) 
Que paséis una feliz tarde de domingo guapetones!



Toallitas agua micelar Primark.- Me han sorprendido muchísimo tanto por cómo retiran el maquillaje como por su precio y resultado. El pack de 2 tiene un precio de 1,50€ y sí que repetiría con ellas aunque últimamente no las he visto por Primark.


Discos desmaquillantes Farmaconfort.- Vienen 80 unidades y son de puro cotón. No me han gustado demasiado porque los veo algo débiles comparados con los de Primark, así que no repetiría 
con ellos.


Base de maquillaje Lidl.- Me ha sorprendido muchísimo porque me encanta la cobertura que tiene. La compré en el tono 040 soft caramel y luego en el tono 030 que es la que estoy utilizando ahora y me gusta más la que os muestro en la foto.
Contiene 30ml y su precio es de 1,99! Repetiré seguro!


Agua micelar Bioderma.- Lo he dicho muchísimas veces que es mi agua micelar favorita! He probado varias pero sin duda me quedo con esta o con la azulita de la misma marca. Me chifla!
Su precio es de unos 15€ para los 250ml aunque tenéis varios tamaños donde escoger.


Gel de baño de Interapothek.- Es un pedazo de gel de 750ml que huele estupendamente bien y cunde una barbaridad. No sé su precio pero no me importaría para nada repetir con él.

¿Habéis probado alguno de estos productos? ¿Algún favorito en la sala?
¡¡Hasta
mañanita!!

1 comentario: