domingo, 22 de enero de 2017

Productos Terminados LII

¡¡Hellooo!!

Otra semana que queda atrás! y nuevo post de productitos terminados :) 



Discos desmaquillantes Sephora.- Hubo una temporada que compraba estos ya que estaban en mi primera posición en la lista de favoritos, pero ahora tampoco es que me digas que son hiper geniales, me sigo quedando con los de Primark.
Vienen 80 unidades y son pequeñitos. Vienen cosidos y su precio es de 1,50€. Si no me queda otro remedio los compraré, pero no iré directamente a buscarlos.


Olay Total Effects 7.- Una pasada de crema. Para la mañana genial porque se absorbe rápido lo que agiliza la rutina diaria.
Su precio es de unos 19€ y contiene 50ml. El olor os encantará al igual que su textura. Además me gusta su dispensador para coger la cantidad justa y necesaria.


Mascarilla Purificante Té Verde Facialderm.- De vez en cuando me gusta dar un capricho a mi piel y aplicarme una mascarilla. En este caso utilicé ésta en tissú y me gusta porque no pringa y es más higiénico. Era tanto para rostro como para cuello y me gustó el resultado en mi piel.
Ronda los 5€ y no me importaría repetir porque realmente vale la pena.


Crema Aquasource Biotherm.- Crema de día y el olor es perfecto! También se absorbe muy rápido pero la diferencia que tiene con la de Olay es que esta deja más frescor en la cara y es de agradecer. 
El precio ronda los 30€ y es una inversión que vale la pena hacer.


Colonia Don Algodon.- Ya sabéis que soy hiper fan de esta colonia y los botes vuelan; y es que cuando termino uno ya está otro esperado para ser abierto.
Normalmente vienen en packs que rondan los 15€ según de qué se componga. Y sí, la volveré a comprar una y mil veces más.

¿Qué os ha parecido esta tanda de productitos terminados?
¡¡Besitos
dulces!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario