lunes, 2 de enero de 2017

Novedades Arkopharma

¡Lunes!

Enero. Año nuevo, vida nueva. Nos hemos excedido estas navidades (y lo sabemos), así que mejor ponerle remedio cuanto antes mejor, no?
La semana pasada me llegó este paquetito de Arkopharma con un par de productos que seguro me van genial.




El primer producto del que os quiero hablar es Arkovital Pura Energía. Su fórmula es 100% de origen vegetal, aporta 9 vitaminas y 5 minerales que ayudan a mantener la forma, la vitalidad y las defensas naturales.
Estas vitaminas y minerales proceden de la Acerola pulverizada (pequeña cereza del Caribe y la Amazonia) y de un concentrado de extracto acuoso de vegetales a base de Amla (fruto tropical indio), Guayaba (fruto exótico), Basilico sagrado, limón y hojas de curry.
Esta cajita es para un mes ya que contiene 30 comprimidos. Hemos de tomar uno por día ingerido con un vaso de agua, preferiblemente por la mañana. 


El otro producto que contenía la cajita es el Arkofluido de alcachofa. La alcachofa ayuda a la eliminación de toxinas y a la pérdida de peso.
Es un complemento alimenticio con azúcar y edulcorante. A base de alcachofa y extracto de plantas (té verde, diente de león e hinojo). 
El contenido de esta botellita nos durará 14 días. Hemos de agitarlo antes de usar y tomar un tapón (20ml) al día diluido en un gran vaso de agua. 

 ¿Qué os parecen estos dos productitos de Arkopharma?
¡¡Miles
de besos!!

1 comentario:

  1. Muchas gracias Laia por publicarnos en tu blog. Nos alegramos de que te hayan gustado nuestros productos. Si quieres conocer más consejos sobre salud y bienestar entra en : http://yosoynatural.com/

    Saludos :)
    Saludos 🙂

    ResponderEliminar