domingo, 16 de octubre de 2016

Productos Terminados XLVI

¡Feliz domingo!


¿Qué tal ha ido ese finde? Espero que estupendamente :) Hoy os traigo de nuevo post de productos terminados. Espero que lo disfrutéis! 



Shanti Shower de Rituals.- Gel de aceite con un olor increíble! Me gusta que sea en formato dispensador para controlar mejor la cantidad de producto. Lo que menos me gusta es que no hace demasiada espuma, tienes que echarle bastante cantidad para que así sea.
Su precio es de 8,50€ y lo volveré a comprar por su olor y la hidratación que deja en la piel.


Gel corporal y para cabello.- Es una muestra que nos dieron en un hotel y huele francamente bien. Tiene su taponcito por si no lo utilizamos todo en una ocasión, por lo que está genial.


Mascarilla British Rose de The Body Shop.- Es una de las nuevas mascarillas que la marca ha lanzado y me ha gustado muchísimo. El formato original es en un tarro que tiene que cundir muchísimo.
No me importaría para nada repetir por la sensación que deja en el rostro.


Jabón para pies.- Lo compré en Primor por unos 2€ creo recordar y sobre todo lo he utilizado en verano. El olor es de pura menta y nos ha encantado. No descartamos comprarlo de nuevo.


Por último, colonia Mon Petit Atelier.- Es pequeñita, ideal para llevar en el neceser del bolso y el olor no está mal. No es de mis favoritas, pero es resultona.
La compré hace tiempo en Mercadona porque estaban liquidando productos.

¿Habéis utilizado alguno de estos productos? ¿Algún favorito?


¡¡Hasta
mañana!!

1 comentario:

  1. La crema para pies la vi el otro día en un haul, es muy graciosa!
    Tengo el gel en aceite de la gama verde por usar, en la glamour vuelven a traer Rittuals, esta vez cremas de manos. Imagino está ya a la venta.

    Un saludo!

    ResponderEliminar