domingo, 3 de abril de 2016

Smilebox Innoval en Alimentaria

¡Feliz domingo!

¿Qué tal ha ido ese finde? Espero que de maravilla :)
Del 25 al 28 de abril volverá a celebrarse la fantástica feria de Alimentaria en Barcelona; Smilebox, una cajita de suscripción del grupo Kuvut, ha sido elegida para realizar el sampling de los productos más innovadores.
Los consumidores podremos seleccionar, recibir, probar y opinar sobre algunos de estos productos presentados en Innoval en el Alimentaria Hub.

En The Alimentaria Hub se darán a conocer acerca de 300 productos de alimentación y bebidas novedosos adaptados a cada uno de nosotros.



Smilebox y las plataformas de KUVUT difunden ampliamente tanto los productos incluidos en la caja como sus características a lo largo de tres meses: el mes de selección de la caja, el mes de entrega y el mes de realización de las encuestas.
Con esta iniciativa Alimentaria y KUVUT quieren dar a conocer los productos innovadores y sus características y, a la vez, a difundir la capacidad innovadora de la industria agroalimentaria. 

#SmileBoxInnoval fue presentada el día 1 de este mes de Abril. Durante estos próximos meses se irán dando a conocer los productos integrados en esta caja que sucede a la de los productos galardonados como El Producto del Año gracias, también, a su trabajo en innovación.

¿Qué os parece esta colaboración entre Kuvut y Alimentaria? ¿Os gusta esta feria?


¡Un
besazo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario