domingo, 10 de abril de 2016

Productos terminados XXLVI

¡Domingo!

Ya hacía varias semanitas que no publicaba post de productos terminados y tengo ya unos cuantos acumulados, así que paso a mostraros las últimas cosas que han ido terminándose en cuanto a belleza se refiere :)



Champú en seco de Klorane. Para mí el mejor champú en seco de los que he probado. Noto que deja el pelo muy limpio sin "agredirlo". El volumen que se ve es mucho y estoy súper contenta con él.
Su tamaño es de 150ml y es perfecto para uno de esos días que tienes el pelo sucio pero no has tenido tiempo de lavártelo; te hace el apaño totalmente.
Su precio ronda los 10€ creo recordar, y sí que repetiría con él!


Gel de baño hidratante de Farmacia Rego Lodos.- Me gusta muchísimo tanto su olor como la textura del mismo.
Deja la piel hidratada y con poca cantidad ya hace la espuma necesaria para enjabonarnos.
Contiene 100ml.
No sé su precio pero sí que repetiría con él.


Base de maquillaje Velvet Stay Matte de Divage. Contiene 30ml y tanto el tono (el 04) como la cobertura que ofrece se ajusta a mis necesidades.
Su precio roda los 7€ y volvería a repetir con el producto.


Toallitas desmaquillantes de Bonté (Clarel).- Vienen 30 unidades y huelen genial. Quedan impregnadas desde la primera hasta la última y su precio es de 1€ y poco más.
Me gusta que vengan con la tapita y el packaging me parece precioso.
Seguiremos comprándolas.


Crema dental bicarbonato blanqueador de Mercadona.- Su precio es de 1€ aprox. y sí que deja el aspecto de dientes blancos.
Además al pasar la lengua por ellos los noto sedosos y me gusta! Probablemente repitamos con este producto.

¿Habéis probado alguno de los productos del post? ¿Tenéis algún favorito?

¡Besazos!

1 comentario: