viernes, 15 de abril de 2016

Daiquiri de fresa en Stinger

 ¡Viernes!

Hay días que necesitas desconectar mientras te deleitas con un buen cocktail en mano. En estas ocasiones lo tengo claro y voy a Stinger, que ya os hablé del mismo en un post anterior (aquí).
Me dejé asesorar por Tiare y me preparó en un abrir y cerrar de ojos este delicioso daiquiri de fresa.
Está elaborado con ron dorado, fresas naturales y azúcar.




Además del cocktail, como es habitual en Stinger, me ofrecieron un bowl con patatas para acompañarlo y unos canapés :)


Recuerdo la dirección para l@s despistad@s!!

C/ Còrsega, 338 (Barcelona)

¿Os gustan los daiquiris bien fresquitos?
¡Feliz
finde!

1 comentario:

  1. mmmm... con lo que me gusta a mi un daiquiri de fresa!! no conozco Stinger, pero ya va a mi lista

    ResponderEliminar