domingo, 17 de abril de 2016

#2desayunobybarcelona

¡Feliz domingo!

Ayer tuve el placer de asistir al 2º desayuno blogger y youtuber en Barcelona. Fue en el Nostre Espai en la calle Provençals de Barcelona.
Allí nos reunimos un grupo de chicas con ganas de pasar una buena mañana conociendo marcas nuevas y deleitarnos con los productos que éstas nos ofrecieron.




Empezamos con un buen desayuno, formado por ensaimadas, croissants, napolitanas, y macarons y brownies que hizo Kake Factory y que eran un auténtico vicio!!




Sobre las 10 aproximadamente empezamos a tomar asiento para empezar a escuchar la primera charla que nos la hicieron desde Stige Line.
Nos regalaron una paletita de correctores, un labial fijo y un lápiz de labios hiper cremoso.
He probado ya cositas de la marca y es genial!!
Os hablaré más en próximos posts, tanto de la empresa como de los productos.


La segunda charla fue de Naturalium con el lema Body to Eat, y no es para menos ya que todos los productos huelen...ufff!! Increíbles!!
Nos trajeron varios productos aleatorios entre sí: por una parte geles de baño y sprays corporales, y por otro mascarillas capilares y mantecas corporales cuyos protagonistas son los frutos secos con múltiples propiedades.


La tercera empresa en venir a contaros su producto fue Kapalua que comercaliza Ardell, pionera en pestañas postizas; también comercializa China Glaze con unos esmaltes preciosos y Kativa, para el cuidado del cabello.
La chica nos hizo una charla súper bien explicada de cómo debemos aplicar las pestañas postizas.


Vinieron también de Real Coco para mostrarnos su agua de coco original y con sabor a mango.
Las tengo en la nevera enfriándose para probarlas cuanto antes!!


Tras la charla del agua de coco, vinieron desde Tahe con una caja que contenía productos tanto de peluquería como de estética que son los que comercializan.
Saben qué productos debes utilizar en cada ocasión dependiendo de tu tipo de cabello para lograr resultados óptimos!


También nos hicieron una charla desde Masglo en la que nos mostraron sus productos que son una pasada y cuyo nombre de esmaltes tiene relación con adjetivos de mujer, lo que facilita mucho la cosa cuando vas a hacerte la manicura y tienes un tono en concreto que te chifla.


Desde The Color Workshop nos trajeron 3 de sus productos que siempre tienen un fin reutilizable para que cuando se termine lo de su interior podamos seguir teniendo el envase.
Me parecieron todos preciosos.


En Gotta perfumerías nos contaron acerca de sus nuevas aperturas y de los productos que ofrecen, que todos ellos son una auténtica pasada.
Hubo una cosita que nos regalaron que fue amor directo!!!


La última charla fue de Transparent Clínic donde nos pasaron un power point con su gama de productos que son geniales y nos obsequiaron con un par de ellos y muestritas para que vayamos trasteando ;)


Después teníamos ya muchísima hambre, por lo que tardamos nada y menos en ir a devorar el cátering salado que nos trajeron desde Las Cositas de Edelweys; me encantaron sus pizzas personalizadas con el mensaje I (L) Bloggers.
Muy auténtico!!!! 


También picoteamos otras cositas que prepararon las organizadoras, Sole y Dennis.


Por último os dejo toooodo lo que traje para casa, que no fueron pocas cosas!!!


¿Qué os parece mi experiencia en este 2º desayuno blogger?

¡Hasta
mañana!

4 comentarios:

  1. seguro que lo pasasteis genial. Las charlas parecen muy interesantes ya que las marcas son de interés y tienen productos muy tentadores.

    ResponderEliminar
  2. Que bien nos lo pasamos! Espero que nos veamos en el próximo.

    ResponderEliminar
  3. ¡Muchas gracias por asistir! Esperamos que te hayan gustado mucho nuestros productos. ¡Estamos deseando conocer tus impresiones!

    TRANSPARETN CLINIC
    www.redescubretubelleza.es

    ResponderEliminar