domingo, 13 de diciembre de 2015

2º encuentro Beauty Bcn (4a parte)

¡Feliz domingo!

Espero que la semana haya transcurrido fenomenal y que hoy hayáis descansado muuucho para empezar mañana la semana con energía!
Me queda enseñaros unos cuantos productitos más del encuentro beauty; espero las disfrutéis y que me dejéis en comentarios vuestras impresiones acerca de los productos :)
Estos ya son los últimos que os enseño ;P


Desde China Glazé nos obsequiaron con unos de sus esmaltes. No había probado nunca antes esta marca y la verdad es que me gusta bastante :)


Otro producto que comercializa Kapalua, es Seche y en esta ocasión nos regalaron un top coat para que nuestra manicura sea ideal


Para terminar con Kapalua, nos regalaron de la marca Kativa un par de muestras de champú y acondicionador además de un pack para lograr un alisado brasileño :)



Desde Krous comentaros que su propósito es seleccionar para sus clientes los mejores productos del mercado con la mejor oferta
Su equipo trabaja en localizar en cualquier parte del mundo marcas o fabricantes de cosmética que compartan su pasión por lo natural, valorando la composición y la calidad de los productos y una vez apobados, hacerlos llegar a sus clientes con los mejores precios del mercado.
Nos dieron una cajita muy especial de Lily Lolo con tres sombritas preciosas y un par de pinceles que son hiper geniales. Os los enseñaré de más cerquita por instagram :)


Una empresa que se lució completamente con su pack fue Herbal; nació en Barcelona en 1980 de al mano de un prestigioso bioquímico francés, quien introdujo en España esta marca con productos para el cuidado capilar.
Entre ellos destaca la primera línea de champús y acondicionadores para el cabello de calidad profesional para su utilización en casa.
Los productos capilares son todo un éxito porque la respuesta de los consumidores es inmediata, que los equipara rápidamente a la eficacia de los utilizados en salones de peluquería.
En pocos meses, los productos fueron conquistando los lineales de las perfumerías.
El objetivo ha sido siempre crear productos eficaces que al mismo tiempo fueran una fuente de placer para los sentidos, gracias a sus propiedades tratantes y aromáticas, así como especialmente respetuosas con la piel, el cabello y el medio ambiente.


Interpharma es un laboratorio farmacéutico, cosmético y pediculicida que actualmente está homologada también como Laboratorio de Complementos Alimenticios y Vitamínicos.
 Nos ofrecen productos de la máxima garantía de calidad y seguridad ya que cuentan con un equipo la mar de profesional.
Nos obsequiaron con unas ampollas y un sérum del que os hablaré más adelante.


En Wapa Cosmetics también colaboraron con el evento regalándonos a cada una uno de sus esmaltes. Se trata de una marca que busca algo diferente, cercano y emocional. Está pensada para cualquier tipo de mujer de cualquier edad.


Por último, y no por ello menos importante, desde Kemphor nos obsequiaron con un dentífrico para el cuidado de las encías.
El packaging me gusta mucho, la verdad y Kemphor es una marca que me da confianza.
Todos los productos de la empresa cumplen con las directrices de las Buenas Prácticas de Fabricación y son sometidos a un riguroso control de calidad durante todo el proceso de fabricación y posterior envasado.

¿Os ha gustado esta 4ª y última parte del encuentro beauty?

¡Besitos
de nutella!

1 comentario:

  1. aún apenas he podido probar, solo los esmaltes, vaya cargamenta! un beso guapa

    ResponderEliminar