viernes, 14 de agosto de 2015

Foster's Hollywood

¡Feliz viernes!

Hoy quiero contaros mi experiencia en Foster's Hollywood. Hacía ya tiempo que tenía ganas de ir y en cuanto tuve la oportunidad, zas!
Fuimos al del C.C. Màgic en Badalona. De lunes a viernes tienen un menú a 10,20€ que consiste en un primer plato, un segundo y un postre, además de la bebida.
No estábamos en el local propiamente dicho sino fuera del mismo.





Como entrantes escogimos los fingers de pollo y de mozzarella. También las patatas con bacon y queso fundido que estaban más que buenas! Compartimos ambos platos para probar un poquito de todo.



De segundo, cheeseburger muy hecha (que es como a mí me gusta) y pollo al Bourbon. El acompañamiento me pareció un poquito escaso comparándolo con los entrantes, la verdad. Eso sí, de sabor riquísimos ambos platos.






De postre, tartas! Chocolate con chocolate fundido (se me hace la boca agua al recordarlo) y la otra era de manzana con dulce de leche. El contrastre entre estos dos ingredientes no nos acabó de gustar mucho.





Es un lugar que me gustó bastante. Estaba todo muy limpio y la calidad de los platos era muy buena.
Sin duda el postre increíble (no se si se llega a apreciar la de chocolate que había jaja) y las patatas de los entrantes igual.
Repetiría sin dudarlo ya que el precio del menú está dentro de los precios que yo opino que son "considerables" en un menú diario.
Si os gustan los americanos, es sin duda vuestro lugar ;)

¿Habéis ido alguna vez al Foster's Hollywood? ¿Cuál es vuestro plato preferido?

¡Feliz
finde, guap@s!

2 comentarios:

  1. Hola. conozco el Foster y son platos abundantes y ricos. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  2. No he ido nunca aun a un Foster's, pero con lo que cuentas creo que no voy a tardar en probarlo.
    Muy buena pinta todo !
    Besos
    Cati ;)

    ResponderEliminar