lunes, 3 de agosto de 2015

Regalitos de cumple 2015

¡Bombones!

Lo prometido es deuda. Ayer os dije que fue mi cumple y hoy me apetecía compartir con vosotr@s los regalitos que tuve. 
Miles de gracias a tod@s los que me habéis felicitado, bien por RRSS, como por whatsapp y llamadas telefónicas. Sois un auténtico amor :)
Y ahora, vayamos al lío!




Pack Don Algodon. Me encanta la marca y es mi fragancia favorita desde hace tiempo. Me encanta como huele y me hizo mucha ilusión que me regalaran el pack completo :)


Agenda Finocam.- Estoy completamente enamorada de este tipo de agendas. Me parecen una auténtica preciosidad y hacía ya tiempo que las miraba con ojitos. Finalmente es mía y ya tengo miles de ganas de hacerla "mía" personalizándola.


Pegatinas Scrap.- Con estos motivos colegiales me parecen súper cuquis para personalizar la agenda que os he enseñado arriba. 


Cargador solar para diferentes dispositivos.- Tengo ganas de indagar cómo funciona exactamente y asi utilizarla ya que tiene muy buena pinta! 


Cepillo facial.- Me hizo mucha gracia y cuando llegué a casa lo probé inmediatamente. Va genial y deja la piel súper suave. Tiene 3 cabezales diferentes. También ofrece la opción de rotación para lograr una mayor limpieza en el rostro. 


Por último, ordenador nuevo! Cuando guarde todos los archivos que tengo en este lo instalaremos y así ya podré utilizarlo!

Espero que os hayan gustado :) En la primera foto y en la segunda podéis ver también una postal muy mona y una cajita de pañuelos perfumados que me gusta tener en mi habitación
A mí desde luego me gustaron todos y cada uno de ellos. Mil gracias de nuevo!

¡Feliz
semana!

4 comentarios:

  1. Hola. muchas felicidades aunque con retraso y me encantaron todos y cada uno de tus regalos. Tengo varias agendas de Finocam y son muy prácticas. Unos regalos fabulosos. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  2. Unos regalos geniales, disfrútalos!
    Un beso y felicidades!! ^^

    ResponderEliminar
  3. Felicidades!! vaya regalazos, sobretodo el ordenador jijiji! disfrutalos

    ResponderEliminar