viernes, 7 de agosto de 2015

Comiendo en Hotel Renaissance

¡Viernes!

Hay que ver qué rápidos pasan los días!! Hoy me apetecía compartir con vosotr@s una comida de celebración que tuvimos en el Renaissance Hotel de Barcelona.
Me encantó tanto la presentación de los platos como el sabor de los mismos. Además las vistas desde la última planta del hotel son increíbles!



Primero hicieron un pica-pica más informal y luego pasamos a sentarnos en las respectivas mesas. Me encantó la decoración. También el detalle que tuvieron los anfitriones.





Se trataba de un menú cerrado que consistía en un primer plato que era el brick crujiente de gambas y vieiras con salsa suave de marisco. Me recordó a los canelones de marisco que suelo comer en casa pero el toque de masa brick con la salsa le daba un toque totalmente diferente.


De segundo, confit de pato con salsa de frambuesas, tatín de manzana y bastones de calabaza. La carne del pato estaba en su punto y la salsa lo hacía más jugoso. En cambio el tatín de manzana y los bastones de calabaza estaban algo sosos y no terminaron de convencerme, personalmente.


De postre, rejilla de chocolate con frutas naturales y helado de yogur griego. Las frutitas con el chocolate negro estaban hiper deliciosas!


Y para terminar, ya del todo, pastel de celebración. Entraba genial ya que era de tipo mousse de limón.

Fue una velada muy agradable y como véis los platos muy deliciosos.

¿Conocíais este hotel? ¿Qué os parece el menú?

¡Feliz
finde!

1 comentario:

  1. El primer plato tiene una pinta divina :)

    www.acomerconmama.blogspot.com

    ResponderEliminar