domingo, 19 de julio de 2015

Bioderma Cicabio SPF50+

¡Domingo!

Terminamos una semana más! Hoy no vengo con post de productos terminados sino que vengo a hablaros de nuevo de Bioderma.
Sabéis que es una marca que me encanta y que no ha habido producto de ellos que haya probado y me haya decepcionado.


En esta ocasión se trata de Cicabio SPF 50+. Es la solución para las lesiones de la piel expuestas a las radiaciones UV, por ejemplo marcas de acné, irritaciones de piel de los bebés, roces o dermatitis de añal.
También para heridas, arañazos o fisuras, incluso quemaduras domésticas.


Se trata de una novedad 2 en 1. La perfecta combinación de reparación y muy alta fotoprotección solar limita el riesgo de hiperpigmentación en las cicatrices expuestas a radiaciones UV.
Este producto es la combinación sinérgica de Resveratrol, cobre y centella asiática que promueve una reparación óptima de la epidermis.
La protección 50+ reduce el riesgo de hiperpigmentación.
Los agentes antibacterianos purifican la piel.
El patente Antalgicine alivia rápidamente el dolor y el picor.
Por último, su textura hidratante y protectora a base de ácido hialurónico no es grasa ni pegajosa para un verdadero confort  de la piel.


Este producto lo pueden usar tanto niños como adultos. En caso de niños menores de 36 meses hay que consultarlo con el médico.
Hay que aplicar el producto en la zona irritada 2 veces al día hasta que haya cicatrizado. En caso de exposición solar, ha que repetir la aplicación cada 2 horas.
Contiene 30ml y su precio es de 14,95€

¿Os parece interesante el producto?

¡Muacks!

1 comentario:

  1. no es para mi pero me parece un gran producto para quienes tengan esos problemillas en la piel o un peque en casa

    ResponderEliminar