domingo, 5 de julio de 2015

Productos terminados LV

¡Feliz domingo!

Hoy os traigo un nuevo post de productos terminados. Espero que lo disfrutéis y que me dejéis vuestras opiniones abajo :)
Feliz domingo y a coger mañana con ganas la semana!!



Crema anticelulítica de Belle.- La compré en Caprabo y la verdad es que estoy bastante contenta con los resultados que he obtenido con ella.
Contiene 200ml y se absorbe bastante rápido. Su precio no llega a los 4€ y sí que repetiría con ella.


Champú Natura Siberica.- Me ha gustado el producto tanto por el olor como por el volumen que proporciona al pelo.
Además cunde bastante ya que contiene 400ml. No sé su precio pero sí que repetiría con él.


Espuma de ducha de Rituals.- Me encanta la marca y es que sus productos son de 10. Este es de la gama White Lotus & Green Tea y es genial. Contiene 200ml y vino con la revista Glamour.

Repetiría con ella.

Base de maquillaje de Rituals.- La semana pasada pasé por la tienda y me dieron unas muestritas. Probé esta base de maquillaje en el tono12 y deja un color de piel precioso. Contiene SPF 15 y cubre perfectamente el rostro.
No sé el precio del producto en tamaño real pero sí que repetiría.


Colonia de rosas Mon petit Atelier.- La compré en Mercadona por 75cts y me encanta tanto para dejarla en el tocador como para llevarla en el bolso.
Contiene 20ml y huele súper bien. Bien es verdad que no dura mucho,mucho la fragancia pero cuando tela aplicas te refresca un montón.
No dudaría en repetir.

¿Os ha gustado algún producto? ¿Sois fans de alguno de ellos?

¡Muacks
preciosuras!

1 comentario:

  1. solo he probado la espuma de ducha de Rituals y el olor de esta en concreto no me gustó, pero si la textura y el formato

    ResponderEliminar