jueves, 30 de julio de 2015

Mia by Freixenet

¡Hola mis bombones!

¿Qué tal estáis? Tenía pendiente haceros este post. Gracias a Trnd fui una de las 2000 seleccionadas para poder participar en la campaña de Mia by Freixenet.
Me gustó que me seleccionaran en la misma ya que en casa compramos esta marca y este producto nos pareció muy novedoso.


En la campaña nos enviaron 6 botellas de este vino espumoso, llamado Mía; 3 de cada variedad: Fruity&Sweet y Delicate&Sweet
Tras haber probado los dos, el que más me gusta es, si duda alguna, el Delicate&Sweet. Creo que su sabor es más dulzón que la otra variedad.


Considero que es un buen producto. Además me ha sorprendido gratamente. Creo que es el acompañante ideal de nuestros eventos veraniegos acompañados de família y amigos; además puedes tomarlo con cuaquier tipo de comida ya que Mía by Freixenet es el acompañamiento ideal.
El precio de cada botella es de 6,99€ y podéis encontrarlo en varios supermercados e hipermercados.
Os fascinará!

¿Conocíais este producto? ¿Os ha gustado?


¡Besiiiis!

No hay comentarios:

Publicar un comentario