domingo, 12 de julio de 2015

Productos Terminados LVI

¡Feliz domingo, amorcetes!

Vengo con nuevo post de productos terminados, que espero que os sirva al igual que me gusta escuchar vuestra recomendaciones y/o experiencia bien con estos productos o con otros que tengan la misma función :)



Toallitas desmaquillantes de Consum.- Todas las que tengan la tapita me gustan ya que hacen que desde la primera hasta la última toallita desmaquillante esté impregnada de producto.
Su precio es de 1€ y repetiría.


Reductor de Thiomucase.- El olor me gusta, lo rápido que absorbe la piel el producto también pero solamente con una minitalla no puede comprobarse si realmente sirve o no.


Hidratante corporal Shakira.- Venía junto con la colonia y me sorprende lo bien que huele. Su fragancia es de flores y se absorbe bastante rápido. No nos importaría repetir con ella.



Discos quita-esmalte de Primark.- Ya sabéis lo mucho que me gustan. Me parecen muy útiles e ideales para llevar en el bolso para algún momento dado.
Vienen 2 cajitas por 1,50€ y repetiremos con ellos.



Mascarilla para manos de Primark.- En una de mis últimas visitas a Primark vi este producto como una de las novedades de la zona beauty. Me pareció interesante y lo compré para mi madre.
Le ha gustado bastante y es probable que repitamos con ellos. Su precio es de 1,50€ y solamente sirve para una aplicación.

¿Os ha gustado alguno de los productos? ¿Utilizáis alguno?



¡Un
besiiii!

1 comentario:

  1. Hola: un análisis muy detallado de tus productos terminados. No probé ninguno. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar