martes, 28 de julio de 2015

Plan renove esmaltes Beautik

¡Preciosuras!

No tenía pensado hacer este post ya que no suelo publicar promociones y demás pero esta en concreto me ha parecido que realmente os puede interesar.
Hay muchas veces que tenemos varios esmaltes secos  o directamente terminados y los tiramos sin más.
Así que me parece una muy buena idea la que ha tenido Beautik de cambiar tus esmaltes viejos por unos de nuevos de Essence.


Condiciones:
* Da igual la marca de esmalte de uñas que lleves
* Tiene que ser uno por persona. En mi caso fuimos mi madre y yo y nos dieron por tanto, uno a cada una
* El color que quieres lo escoges tú, aunque depende del stock que tenga la tienda. A parte de los que véis en la foto tenían también un rosa muy chuli y un amarillo pasteloso. No sé si vuestra tienda Beautik tendrá otros tonos.


Mi madre ha probado el lila de la derecha y queda un color preciosísimo. Además, siendo Essence,tiene bastante buena calidad de momento.


Si os queda lejos la tienda, lo que podéis hacer es llamar para aseguraros que todavía les quedan esmaltes de la promoción, para no hacer el viaje para nada :)

¿Tenéis esmaltes usados? ¿Iréis a Beautik?

¡Besos
gigantes!

1 comentario: