viernes, 29 de mayo de 2015

YANGO Urban Food restaurante

¡Feliz viernes, hermosuras!

El sábado pasado fui al restaurante Yango, ubicado en los porchos del mítico mercado de La Boquería en el centro de Barcelona.
Este restaurante, de Carles Abellán, apuesta por el fast food pero gourmet, así que nos ofrece una variedad de 7 perritos calientes totalmente diferentes entre ellos.





También tienen para picar patatas bravas que las hacen asadas y con sus salsas, que por cierto, están deliciosas!
Otra especialidad que nos ofrecen en Yango es su limonada casera que elaboran con stevia, lo que la hace más saludable de si la tomáramos con azúcar. Tiene un punto ácido pero que agrada.
Yo me decanté por 2 de sus butifarras. Empecé con la mexicana, que aunque pica un poquito se puede soportar. Además son butifarras contundentes y llenas de ingredientes que hacen un contraste espectacular entre sí.



Para tomártelo es en su terraza, sentada encima de un taburete y apoyándote en el barril que lleva el nombre Yango.





Después me apetecía probar la butifarra Barcelona, que me gustó más que la anterior por sus verduritas asadas y su cebolla frita. Deliciosa!! Además el toque de menta le aportaba mucho frescor.


Y aquí os dejo con las impresionantes patatas bravas. La verdad es que llenan muchísimo. 
Si no sois muy de patatas, también ofrecen 4 tipos de ensaladas diferentes.



Considero que es el lugar perfecto para comer rápido pero sin renunciar a la calidad. El contraste de sabores, como os comentaba, sorprende, ya que no es la típica butifarra que hacen en miles de sitios vuelta y vuelta sino que el toque parrilla juega a su favor.
Las combinaciones que ofrecen en Yango hacen que una típica butifarra se convierta en algo más exclusivo y que deje un buen sabor y recuerdo a tu paladar.
El personal del local es agradable y amable, cosa que es de agradecer.



¿Conocíais el local? ¿Soléis comer butifarras?

¡Happy
weekend!

1 comentario: