lunes, 11 de mayo de 2015

Pequeños Príncipes

¡Estamos de SORTEO!



¡Nueva semana!

Empezamos un lunes relajadito, la verdad :) Así la semana se coge de mejor humor!! En el post de hoy os quiero hablar de Pequeños Príncipes, una marca de cosmética ecológica pensada para los más pequeños de la casa.
Desde la marca tratan que los ingredientes sean naturales ya que posteriormente alimentarán la piel del bebé.


Estos son los 2 productos que recibí: por un lado una leche corporal y por el otro una crema para pañal.



En cuanto a la leche corporal vinenen 200ml. Como podéis observar viene en el interior de una cajita que creo que está muy cuidada y que es muy mona.
Se trata de una leche corporal de uso diario que hidrata y suavizala piel del bebé. Está formulada con aceites vegetales de primera calidad con propiedades nutrientes e hidratantes y extractos vegetales que preservan la suavidad de su piel.
Tras su aplicación la piel queda protegida y con aroma fresco. 


El segundo producto que os enseño de Pequeños Príncipes es la crema de pañal. El packaging es igual que el de la loción corporal pero en esta ocasión contiene 100ml.
Tiene una fórmula exclusiva para la epidermis glútea del bebé. Ayuda a proteger, hidratar y calmar la piel del bebé.Está diseñada para aislar la piel del pequeño de susbstancias irritantes formando una barrera protectora. Incluye los elementos necesarios para favorecer la regeneración de la piel. Está formulada sin alcohol ni parabenos.

Dentro de la gama de productos de Pequeños Príncipes también encontraréis champú y gel de la línea infantil y aceites hidratantes.

¿Conocíais esta marca? ¿Os gusta la cosmética ecológica?
¡Un
besitoooo!

1 comentario:

  1. tienen buena pinta, pero yo no tengo peques... aunque me han dicho que las cremas para la zona del pañal van muy bien para evitar las rozaduras de los muslos en verano cuando llevas falda

    ResponderEliminar