domingo, 3 de mayo de 2015

Gangas Mercadona

¡Estamos de SORTEO!


¡Feliz domingo amores!

Ayer en Mercadona hicieron promoción/liquidación de la sección de Perfumería y por la mañana pasé por uno de ellos.
Piqué con unas cuantas cositas que estaban muy bien tanto de calidad, como mejor aún de precio y me apetecía mostrároslas.


Lo primero fueron estas 4 colonias de 20ml cada una y a un precio de 0,75cts cada unidad.
Las olí todas en tienda y me encantaron, así que me las llevé a casa.
Solamente quedaban estos números, el1, 4, 5 y 6.


A continuación vi estos jumbos para labios que los hidratan y dejan un color bonito. También los había para ojos pero no me terminaron de convencer.
Su precio también era de 0,75cts por unidad y me traje el rosa perla y el color fresa.
Lo que no me gusta de estos brillos es que no "sube" más producto. O eso, o que yo no lo hago bien. Si alguna sabe, que me lo comente abajo en comentarios, please :)



Por la tarde pasé por otro Mercadona y vi este dúo de esmaltes de uñas que me pareció un color muy bonito y combinable, así que por 1€ también se vino conmigo.

¿Pasásteis ayer por Mercadona? ¿Con qué picásteis?

¡Hasta
mañana!

2 comentarios:

  1. yo me cogí un pack de los que había de perfumes y 2 lapices de labios como los tuyos

    ResponderEliminar
  2. Hola kari!

    Yo acabo de flipar, porque en mi Mercadona esta cada colonia a 3,50€ aún y los lapuices a 2.95€ yo no se de que van...

    El lápiz de labios fresa lo tengo yo y el tono que tiene me encanta!

    Un fuerte besazoooo! =)

    ResponderEliminar