lunes, 2 de marzo de 2015

Butipà

¡1r lunes de marzo!

Hoy vengo a hablaros de un restaurante al que acudí el sábado al mediodía. Se trata de Butipà, un lugar en el que podremos degustar hasta 11 variedades de butifarras. Las hay de sabores diferentes, desde la tradicional hasta pasando por la de pincho moruno; si sois más innovadores podéis probar la "hambuti" que es una butifarra pero enrollada simulando una hamburguesa. Me parece una idea muy graciosa y original.







En el establecimiento que acudí de Butipà, que estaba ubicado en la zona de "El mercat" en el Centro Comercial Glorias, podemos sentarnos en una de sus mesas, optar por la barra o sino en uno de sus tamburetes.
En cuanto a bebidas podemos degustar cervezas Moritz, vino, Schweppes Naranja, Nestea... 

Recomiendo que escojáis la opción de menú ya que por 7,95€ os entra el butipà, el refresco y las bravas o el xurrot (yo me tomé los 2 ;P)


Empecé tomándome unas buti-bravas. Me gustó el sabor que tenían. Estaban picantitas y la ración considero que está genial! 
Las salsas muy buenas y no se notaban oleosas como en otros lugares que he visitado.





Después llegó el turno del Butipà. Yo probé la buti-pintxo que es una butifarra de pincho moruno. El pan estaba muy blandito y tostado pero sin exceso. Te lo hacen todo al momento y te lo sirven en el soporte metálico que véis en la foto además de con un envoltorio de cartón para sostener mejor el producto.



De postre no podía irme de Butipà sin probar su The Xurrot, con masa de churro relleno de chocolate. Delicioso! Tenía azúcar glasé por encima. Como véis, está abierto por la mitad y es la guinda final de una comida informal.
Butipà es un lugar ideal para ir con amigos o familia y pasar cualquier momento con ellos disfrutando de los productos que os he mostrado. Además podéis ir rotando y cada semana probar una de sus butifarras!!

¿Conocíais Butipà? No olvidéis pasaros por su web!


¡Muacks!

1 comentario:

  1. mmmm! hemos pasado por delante varias vece pero aún no nos hemos animado a tomar nada, y ahora me has dado envidia

    ResponderEliminar