viernes, 20 de marzo de 2015

Monos de trapo

¡Feliz viernes!

Siento no haber publicado el miércoles, he estado de reuniones y demás! Pero ya volvemos a la carga!
En el post de hoy os enseño una auténtica preciosidad que viene de la mano de Monos de Trapo. Esta en concreto es una monada de gatita negra.
Cuando entré en la página web de Monos de Trapo simplemente me fascinó tanto la variedad de productos que tienen, la personalización que les puedes hacer como el trato de Ximena y David que es excelente.


En Monos de Trapo lo hacen todo 100% a mano, cosa que es de admirar. Lo primero que me gustó cuando abrí el paquete fue sin duda la presentación. La bolsa viene con el logo y además con un lazo ideal por si lo queremos regalar.


En cuanto al interior, venía esta auténtica preciosidad que ya está en mi habitación adornando un rinconcito. Fue verla y querer abrazar a mi gatita :)
Sois vosotros quienes escogéis el color que queréis, aunque yo opté por este por la elegancia que me transmite.
La faldita que lleva es de florecitas al igual que los lazos que lleva en las orejas.
Le podéis mover tanto los brazos como las piernas. Las articulaciones están sujetas mediante botoncitos minis de corazones. 


En un pie está mi nombre grabado. Me parece un detalle único y totalmente personalizado :)



En su brazo viene mediante un cordoncito también el detalle de la marca.  Sin duda me parece el regalo perfecto tanto para niños como para adultos o simplemente para decorar ese rincón que decimos continuamente "le falta algo".
Podéis ver todos los modelos en su página web



En definitiva, sois unos artistazos!!!


¡Feliz
finde!


No hay comentarios:

Publicar un comentario