jueves, 8 de enero de 2015

Yves Rocher.- Piel Perfecta

¡Buenas tardes!

En el post de hoy os enseño un par de productos de belleza que podréis encontrar en vuestra tienda Yves Rocher más cercana o por defecto en su página on-line a partir del próximo mes.
Solamente os puedo enseñar 2 de los 3 productos que recibí ya que la base me llegó rota. Y es una lástima porque el tono que tenía era ideal.



Son productos que pertenecen a la nueva línea de maquillaje Piel Perfecta 14h y está compuesta por el corrector, el fondo de maquillaje y los polvos compactos.
Esta nueva colección está formulada a partir de activos nativos de Asia y Europa una nueva fuente de sabiduría vegetal con propiedades matificantes para la piel del rostro.


El packaging viene en tonos negros y es muy coqueto. Sencillo pero elegante.


La firma ha identificado las propiedades matificantes del Polvo de Bambú incluidas en los polvos compactos piel perfecta que permiten un acabado perfecto.



El primer paso del maquillaje se construye a partir de la película correctora que crea sobre el rostro el corrector piel perfecta. Los ingenieros han seleccionado el aceite de rosa mosqueta como el principal activo de este producto por sus propiedades regeneradoras y calmates para la piel. Su textura confortable se adapta a las distintas tonalidades de la piel.
Su formato es en stick biselado de 1,4gr y tendrá un precio de 8,95€. Tiene 4 tonos que son: rosé clair, rosé moyen, beige clair y beige moyen. 
La verdad es que la textura me gusta y deja muy bien el rostro.



La textura aterciopelada de los polvos compactos piel perfecta sellan la base del maquillaje logrando una mayor permanencia en la piel.
El polvo de bambú, con propiedades matificantes, mantiene vivo el brillo y unifica el tono sin sobrecargar la piel.
Como observais viene en una cajita de 8g y su precio será de 11,95€
Como señalo la textura es aterciopelada y se maneja muy bien con la brocha. 
Tiene 4 tonos: beige clair, beig moyen, beig mat y brun clair.

No os puedo enseñar la base pero sí comentaros que estará disponible en 14 tonos diferentes clasificados en 4 variedades: rosé, beige, doré y brun. Su precio será de 10,95 y contendrá 30ml.

¿Qué os parecen estas novedades de Yves Rocher?

¡Besitos!

1 comentario:

  1. me encantan los productos de Yves Rocher, casi todo lo que uso es de esta marca.

    ResponderEliminar