jueves, 29 de enero de 2015

Promoción Grupo LR

¡Feliz jueves!

Hace un tiempo os hablé de unos cuantos productos que probé de LR Beauty. Hoy repito con ellos para comentaros una ofertita que han lanzado y que quizás os pueda interesar :)
Bajo el lema "Más calidad para tu vida", el Grupo LR comercializa más de 600 productos de salud y belleza en 30 países, entre los que se incluyen productos para el cuidado del cuerpo y productos cosméticos, perfumes y suplementos dietéticos. En la línea de las fragancias, la compañía colabora con celebridades como Bruce Willis y Karolina Kurkova. LR España abrió las puertas de su filial el 8 de marzo de 2013 y actualmente ya cuenta con más de 1.500 clientes satisfechos.
Y ahora viene la parte que os digo que puede interesaros y es que ahora con vuestra primera compra te regalan un protector labial hidratante con Aloe Vera, una muestra del nuevo perfume de Bruce Willis y una muestra de la nueva fragancia Karolina Kurkova. 
El pedido mínimo es de 30€ pero si os apetece probar productitos de LR y además llevaros los regalitos es una buena oportunidad, no os parece?
Podéis entrar en la tienda: AQUÍ
¿Haréis algún pedido? ¿Hay alguna cosita que os llame la atención?
¡Muacks
lovers!

4 comentarios: