jueves, 24 de abril de 2014

Muestras Premium: Femenina y singular

¡Hola cariñetes!

Un nuevo mes que el mensajero ha venido a traerme la cajita de Muestras Premium. Me encanta recibirla porque siempre está el fenómeno sorpresa de ¿qué vendrá este mes? que tanto nos gusta a tod@s, verdad?
Os enseño su contenido! A ver qué os parece!




Y pasemos a ver el interior del primer sobre



Pan Tostado Muesli de Recondo.- Es pan que combina frutas y cereales. No lo había visto nunca y me llama bastante la atención :) Es tamaño real y el paquete contiene 20 rebanadas.

"De tapas" Patatas Bravas y Patatas Ali Oli de Carretilla.- Había visto el producto en el facebook de Carretilla y me pareció atractivo, así que espero que esté riquísimo! 

Por último, Dinadax Energy, Sapiens y Active de Pharmadiet. Me ha sorprendido este producto porque al abrir el sobre me he quedado pensando ¿qué es esto? Es un complemento alimenticio que aporta beneficios saludables. No contiene estimulantes ni colorantes artificiales. Vienen 3 barritas de 22g cada una y puede tomarse cada día. Probaremos a ver qué tal :)


Pasemos a ver el segundo sobre.


Contiene 2 bebidas, una de las cuales ya conocía (Pinkcow) y os hice un post sobre ella. Una de ellas es una bebida de arroz Alpro de Central Lechera Asturiana. Nunca he probado ninguna bebida de arroz, así que a ver qué me parece.


En el último sobre 2 productos de belleza.


Por un lado nos viene una esponja konjac original de Magic Coast. Es una esponja para la limpieza facial que combina una exfoliación suave con excelentes cualidades de absorción. 
Para utilizarla, hemos de humedecerla con agua tibia y hacer movimientos circulares sobre el rostro. La verdad es que me ha gustado mucho este producto! Un 10!

Y por último, que también me ha parecido muy simpático, son estas pinzas de depilación con luz LED. Lo había visto antes y como digo, me parece un buen obsequio que han tenido desde Muestras Premium este mes con nosotras :)


Y aquí el contenido al completo :)
La verdad es que me ha parecido una cajita interesante por el hecho de que hay muchas cositas que probar y conocer, que de esto se trata, ¿no? 

Podéis echar un vistazo en su web y si os interesa suscribiros :)

¡Un besote!

1 comentario:

  1. Mis pinzas son totalmente diferentes y me han decepcionado un montón! Si quieres pasarte a verlas... un besito :)

    ResponderEliminar