miércoles, 16 de abril de 2014

Protector solar pieles delicadas

¡Buenas!

Hace ya un tiempo colaboré con Dermoestética del Sur. Fue referente al cuidado de los más pequeños.
Dermoestética del Sur es una compañía constituída en 1996.
Esta empresa puede abarcar una enorme cantidad de actividade como son  la investigación, fabricación, distribución y comercialización de productos de dermocosmética.
La compañía aborda el mercado también con productos de fuera de España, importando aquellas marcas que aportan auténtico valor a los consumidores.


En este post, en cambio, me centro en el fotoprotección de los adultos.
Es importante protegernos del sol y de sus radiaciones y los productos que os enseñaré están diseñados para ello. Son productos de fotoprotección dermatología Clínica y corresponden a la línea Eclisun


Estos productos  que os enseño pueden usarse de forma genérica, pero están especialmente indicados para personas con problemas dermatológicos a los que se les desaconseja la utilización de fotoprotectores genéricos; no estamos ante un fotoprotector cosmético.

Eclisun Gel (C.N. 158901.9): se trata de un gel fotoprotector con SPF de 25, protección media.
Se trata de una emulsión fluida y evanescente libre de aceites en su composición, no da brillo a la piel.  
Este producto se centra especialmente en personas que van a estar muy expuestas al sol tanto en invierno como en verano.
Hay que aplicarlo extendiéndolo sobre la piel bien seca. Es aconsejable repetir la aplicación cada dos horas o después de cada baño. Me gusta mucho tanto su textura como su olor. Hablaremos más profundamente de él en otro post y en productos terminados.



Crema (C.N. 233577.6): Se trata de una crema fotoprotectora con un ligero color. Con factor de protección 25. La deberemos extender igual que Eclisun Gel. Me gusta muchísimo el tono que deja. Si os fijáis en la foto hay muchísima diferencia entre una muñeca y la otra!




 Loción corporal (C.N. 233585.1): Tiene igual que los otros dos productos un SPF de 25B. Viene en formato tubo de 100ml. La textura es parecida a la primera pero más fluida. Se absorbe rápido y el olor también me encanta!



Todos estos productos los podéis adquirir en farmacias o en la página web www.tudermofarmacia.es

¿Qué os parece la gama de protección solar Eclisun de Dermoestética del Sur? ¿Algún producto favorito?

¡Un besito!

2 comentarios:

  1. Hola: el dermatólogo me mandó el año pasado un protector solar de esta marca. Me fue muy bien y ya lo compro siempre.

    ResponderEliminar
  2. Es muy interesante este lote. ¡Un beso!

    ResponderEliminar