lunes, 7 de abril de 2014

Textils Mora

¡Empezamos semana!

Hoy os quiero presentaros la web de Textils Mora, una página en la que encontraréis mantas, colchas, sábanas, edredones entre otras cosas.
La verdad es que hay muchísimos productos para escoger y de una calidad excelente.


Textils Mora es una marca propia presente en más de 60 países. Una gran empresa productora, totalmente integrada y flexible. Más de 2000 referencias en un extenso catálogo que se adapta a todos los gustos y necesidades. Una experiencia de más de 60 años en el sector... Toda una historia de éxito que no podría se realidad sin el firme compromiso de todos ellos con la calidad y el servicio a sus clientes.
Las mantas Jacquard Naturales Mora ofrecen las mejores prestaciones desde el punto de vista de la utilidad. La suavidad que le proporciona el algodón, unida a la confortabilidad de las fibras acrílicas, dan como resultado un efecto de comodidad y confort, propias de las mejores mantas tradicionales.



Soy una persona muy friolera. Duermo tapadísima aunque después esté debajo del edredón y la manta en manga corta; también me gusta estar con mi mantita tapada cuando veo la tele o estoy con el ipad.


El producto por el que me decanté fue esta preciosa manta en color burdeos. Podéis verla aquí
Me pareció que tenía un precio muy bueno y que iba a ser gordita para tal y como os digo acurrucarme con ella :)
Si os gusta podéis encontrarla en más colores.
Los gastos de envío son de 12€.

Me gustó mucho cómo venía presentado el producto con su protector transparente con cremallera.


 ¿Sois fans de taparos con mantitas? ¿Conocíais Textils Mora?


¡Besitos
dulces!

No hay comentarios:

Publicar un comentario