miércoles, 9 de abril de 2014

DRINK6

¡Miércoles!

Hace un par de semanas os contaba mi día de #drink6 en twitter. Fue un día "raro".  Para quienes no sepáis qué es Drink6 os comento. 
Los 6 zumos Drink6 son una dieta detox que nos aporta todo lo que necesitamos para una jornada completa.


Tenía ganas de probarlo y de ver cómo te sientes estando un día tomando zumos y sin ingerir nada sólido.
Diré que es algo "raro". Desde que te levantas hasta que te acuestas te extraña el hecho de no tomarte tu café con leche con tostadas ni tomarte un plato de pasta, por ejemplo.
Cada zumo tiene una hora y un número. Hay que tomarlos en orden y a las horas indicadas.



En cuanto a su recepción, vienen por MWR y refrigerados. Además te envían una mochila para que cuando te lleves los zumos al trabajo por ejemplo no pierdan su temperatura.
Por lo tanto deben mantenerse en frío. Son 100% naturales y hay que agitarlos cada vez que los tomemos para que los ingredientes no estén separados.




También es verdad que no pasé hambre tomando Drink6. Los zumos que más me gustaron de la marca fueron sobre todo el 2 ya que parecía que me estuviera tomando un mojito a media mañana :) Contenía piña, manzana, lima y menta. Buenísimo!
Otro que me gustó muchísimo fue el de la merienda, a base de fresas (frambuesa, mora, fresa, plátano, naranja, rábano, néctar de agave y agua mineral).


En cambio, dos con los que no pude (me costó mucho tomármelos, tuve que hacerlo vaciándolos en un vaso y sorbiéndolo con pajita) fue el 3, a base de manzana, piña, repollo, lechuga, pepino, espinacas, apio, lima y menta. Sobre todo se notaba el pepino.
Otro que lo noté "raro" fue el #5 a base de limón, menta, agua mineral, néctar de agave, cayena y pepino. Ni os imagináis cuánto picaba!!!!



El número #6 también fue uno de los que más me gustó aunque quizás lo noté un poco demasiado dulzón.


Podéis entrar en su página web para más información sobre los zumitos y los precios :)

¿Conocíais Drink6? ¿Qué os parece estar un día a base de zumos?

¡Hasta
mañana!

2 comentarios:

  1. Hola: no podría estar todo un día sólo a líquidos... ya veo que hay diferentes sabores.!

    ResponderEliminar
  2. Pufff, yo soy anti sopas y pures, necesito "rumiar" como dice mi hermana.

    Que beneficios tiene estar todo el dia con estos zumos?

    ResponderEliminar