lunes, 24 de marzo de 2014

Wonkandy

¡Nueva semana!

Para hoy os propongo algo dulce y ésto son las golosinas de Wonkandy. Siempre nos apetece darnos algún pequeño caprichito y con todo el surtido que nos ofrece Wonkandy lo conseguiremos!
Nos ofrece más de 350 referencias de golosinas, escogidas rigurosamente entre las mejores de Europa, componen la oferta de Pick&Mix, y se diferencian de las golosinas habituales por ser completamente naturales. 
En Wonkandy sorprende la oferta, pero les diferencia que no hay ninguna golosina ni chocolate que no haya sido seleccionado con dedicación, para garantizar que sean libres de grasas transgénicas, sin colorantes artificiales ni manipulados genéticamente. Una oferta de sabores exquisitos y originales, para disfrutar de un capricho completamente saludable. 




Además nos acercan a un gran surtido de preparados originales y divertidos, perfectos para acontecimientos especiales y para regalar. Aportando el toque dulce y divertido a cualquier evento, además de originalidad al menú, y todo esto sin renunciar a la oportunidad de  disfrutar de un sabor natural y saludable. ¿No os parece perfecto?
Me encantaron sus piruletas en forma de espiral y de corazón :) Me parecen un detalle precioso para regalar en cualquier ocasión.


Sus brochetas también me parecieron increíbles! 


Además ahora podemos comprar online en su página web y si supera los 20€ nuestra compra los gastos de envío nos salen gratis!
La verdad es que las tartas de chuches que tienen son una pasada,todas ellas deliciosas! Era inevitable picotear cuando veías la bolsa :P





¿Conocíais Wonkandy? ¿Cuál es vuestra chuchería preferida?


¡Muacks!

1 comentario: